Fotos del campamento de técnica 23-24/08/2008
3 participantes
Página 1 de 1.
Fotos del campamento de técnica 23-24/08/2008
Fotos del rincon Ciervos
Fotos del rincon Tigre
Fotos del rincon Aguilas
Les pido disculpas a las Ardillas, porque cuando me percate que la memoria estaba llena y por ende las fotos que sacaba no se grababan, ya habian desarmado el rincon. Y no me parecio sacar fotos del esqueleto , asi que estas son las pocas fotos que pude tomar. La proxima les prometo que la camara, memoria y pilas van a estar en perfectas condiciones. Espero que les de lindos recuerdos las imagenes! Un abrazo!
Fotos del rincon Tigre
Fotos del rincon Aguilas
Les pido disculpas a las Ardillas, porque cuando me percate que la memoria estaba llena y por ende las fotos que sacaba no se grababan, ya habian desarmado el rincon. Y no me parecio sacar fotos del esqueleto , asi que estas son las pocas fotos que pude tomar. La proxima les prometo que la camara, memoria y pilas van a estar en perfectas condiciones. Espero que les de lindos recuerdos las imagenes! Un abrazo!
comentario comentario
bueno: me presento, soy nuevo en el foro
jajaa... que voy a ser nuevo si los debo tener re podridos!!!!
bueno gentusa de la unidad, genial sus rincones (salvo el de las ardillas que, como siempre, no existe...jjaa )
jajaaaa.... bueno, una enorme felicitacion a los tigres por esa maravillosa parrilla que hiceron. algo asi no se ve muy seguido en un pre-campamento.
Bueno gente copada y joven, nos estamos viendo en 2 sábados ya que los caminantes nos vamos al glorioso Galeón/Galión y no nos van apoder ver en el grupo cantando, haciendo asambleas y tocandonos...actitudes que representan a todo caminante hecho y derecho
sigan así y prepárense para cuando pasen que los vamos a estar esperandooo
AMENSE
(no como salva ama a los demás ya que ese no es un amor SANO)
MULTIPLIQUENSE
(pero por favor NO entre ustedess!!!!!!)
BAILEN EL ''Cheubaka Dance''
FUMEN
(para ustedes es medicinal)
COMPONGAN CANCIONES QUE HABLEN DE FASOOOOOOOO
il
Gabo
jajaa... que voy a ser nuevo si los debo tener re podridos!!!!
bueno gentusa de la unidad, genial sus rincones (salvo el de las ardillas que, como siempre, no existe...jjaa )
jajaaaa.... bueno, una enorme felicitacion a los tigres por esa maravillosa parrilla que hiceron. algo asi no se ve muy seguido en un pre-campamento.
Bueno gente copada y joven, nos estamos viendo en 2 sábados ya que los caminantes nos vamos al glorioso Galeón/Galión y no nos van apoder ver en el grupo cantando, haciendo asambleas y tocandonos...actitudes que representan a todo caminante hecho y derecho
sigan así y prepárense para cuando pasen que los vamos a estar esperandooo
AMENSE
(no como salva ama a los demás ya que ese no es un amor SANO)
MULTIPLIQUENSE
(pero por favor NO entre ustedess!!!!!!)
BAILEN EL ''Cheubaka Dance''
FUMEN
(para ustedes es medicinal)
COMPONGAN CANCIONES QUE HABLEN DE FASOOOOOOOO
il
Gabo
Última edición por El Gabo el 15/9/2008, 15:32, editado 1 vez
Re: Fotos del campamento de técnica 23-24/08/2008
aguante la...mesa/cocina/leñera/alacena/mesada...de los tigres
me acuerdo...
...de eso lindo campamento, volvi a mi casita echo "MIERDA" por esas malditas acasias y en el juego noctonor me comi un monton de ramas en la "GETA"