suban las fotos!
3 participantes
Página 1 de 1.
suban las fotos!
ezequiel colgado subi las fotos del campamento no seas ortibaaaaaa!!!!!!
gabo95- Cantidad de envíos : 14
Re: suban las fotos!
ehh felino, llo hiba a poner eso, me re cagaste. jaj
nos vemos che, re murio el foro, somos unos capos.
eze posta subite las fotos. nos vemos!
nos vemos che, re murio el foro, somos unos capos.
eze posta subite las fotos. nos vemos!
0800lucas- Cantidad de envíos : 33
mmmm de cuantos $$$ estamos hablando?
jojojojojjijiji Bueno, se que estan impacientes, porque las fotos estan buenas...pero los videitos... daaaa, me rompen el craneo. Ni bien los estas viendo parace que estas en el campamento otra vez !!
Bueno como me da fiaca subir la fotos a un foro que esta lleno de polvo , vamos hacer mejor alguna juntadita en alguna de las casa de los dirigentes antes que empiezen las actividades y vamos a CANSARNOS de ver fotos de todos los campamentos y videos con gritos y diversion. ¡¡¡ NO TE LO PIERDAS!!!
Bueno como me da fiaca subir la fotos a un foro que esta lleno de polvo , vamos hacer mejor alguna juntadita en alguna de las casa de los dirigentes antes que empiezen las actividades y vamos a CANSARNOS de ver fotos de todos los campamentos y videos con gritos y diversion. ¡¡¡ NO TE LO PIERDAS!!!
Re: suban las fotos!
bueno dale pero ponele pila porq la vez pasada al final desaparecieron las fotos.
gabo95- Cantidad de envíos : 14
Respuesta solamente para La Doña Gaby
Deja de quejarte que te vana salir arrugas y estrias por todo el cuerpo!!! Mejor relajate escuchando los hitazos que puese en la pagina del foro !! papa!
Página 1 de 1.